Resumen
Diego Fontán Zubizarreta ha renunciado como consejero dominical de Azkoyen, cargo que ocupó desde 2016, y la compañía ha agradecido sus servicios. En la reciente junta general, Azkoyen aprobó destinar 24,5 millones de euros a dividendos y realizó cambios en su estructura organizativa, creando una nueva sociedad para sus actividades de Café, Vending y Payment Technologies, además de nombrar a Ana López de Mendoza como nueva consejera independiente.
Tiendas relacionadas
Azkoyen Vending & Payment Solutions servicios
soluciones IoT Azkoyen tecnología café



