Resumen
Luis Enrique, entrenador del París Saint-Germain, reflexionó sobre su experiencia en la tanda de penaltis contra Marruecos durante el Mundial de Catar 2022 y destacó la importancia de la calidad de los jugadores en esos momentos. Tras ganar su segunda Champions consecutiva ante el Arsenal, reconoció las dificultades del partido y la competitividad del rival, pero expresó su satisfacción por el rendimiento del PSG y su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel. Además, elogió la dedicación y el hambre de sus jugadores por seguir mejorando.

Tiendas relacionadas

Ministore 1: Entrenador personal para futbolistas profesionales
Ministore 2: Equipamiento de entrenamiento para futbolistas
Lydia Lozano tira de humor al hablar de la recuperación de su marido: «Hay una bacteria que está enamorada de Charly»Sociedad

Lydia Lozano tira de humor al hablar de la recuperación de su marido: «Hay una bacteria que está enamorada de Charly»

EuropaPressEuropaPressmayo 11, 2026
‘Cholo’ Simeone: «Cada vez que pudimos hilvanar cuatro pases, generamos situaciones de gol»Deportes

‘Cholo’ Simeone: «Cada vez que pudimos hilvanar cuatro pases, generamos situaciones de gol»

EuropaPressEuropaPressmayo 13, 2026
Solaria pierde un 6,34% en Bolsa tras conseguir un alza del 50% de su beneficio en el primer trimestreFinanzas

Solaria pierde un 6,34% en Bolsa tras conseguir un alza del 50% de su beneficio en el primer trimestre

EuropaPressEuropaPressmayo 20, 2026

Leave a Reply