Resumen
La Academia de Artillería de Segovia ha clausurado el curso académico 2025-2026 con la entrega de certificados y títulos de Segoviano Honorario a 52 alféreces de la 314 promoción. La ceremonia, presidida por el general de brigada Rafael de Felipe Barahona, incluyó la entrega de premios a alumnos y profesores, destacando el vínculo histórico entre la Academia y la ciudad de Segovia. Los nuevos oficiales recibirán sus Reales Despachos en julio y se incorporarán a diferentes unidades del Ejército de Tierra.
Tiendas relacionadas
cursos de formación militar en España
equipos de artillería de última generación



